Diferencias cachorros Mascota vs. Show

En Sabre Kennel solo utilizamos ejemplares adultos seleccionados de las mejores líneas mexicanas y extranjeras, los cuales se encuentran en perfecto estado de salud y no han presentado ninguna patología genética o hereditaria para la crianza de nuestros cachorros.

Todas nuestras crías son revisadas periódicamente por nuestro M.V.Z. de planta durante el tiempo que están con nosotros y por un inspector autorizado por la Federación Canófila Mexicana al momento de realizar el trámite del Certificado de Pedigree, aplicación del Microchip y tatuado.

Llevamos a cabo un estricto calendario de vacunación y desparasitación y nos preocupamos por procurar las condiciones ideales para que nuestras crías sean saludables y bien socializadas.


Ejemplares para mascota (compañía)

Los ejemplares calidad mascota son los cachorros de raza pura que están destinados a ser animales de compañía y en ningún caso son ofrecidos o vendidos con fines de exposición (show) o crianza.

Estos ejemplares se entregan a partir de los 2 meses de edad, comiendo alimento seco, con cartilla de vacunación, vacunas y desparasitaciones al corriente. El costo de las vacunas y desparasitaciones posteriores a la compra del cachorro correrá a cargo del comprador-propietario y es importante consulte con su médico veterinario si el cuadro de vacunación administrado por el criador es suficiente para la zona geográfica en la que vivirá de manera habitual el perro.

Todos nuestros ejemplares para mascota se entregan registrados ante la Federación Canófila Mexicana con Certificado de Pedigree Internacional, tatuaje y microchip.


Ejemplares para crianza o exposición (show)

Los ejemplares calidad exposición o crianza son cachorros seleccionados por el criador los cuales, a su juicio, cumplen con características suficientes y apegadas al estándar de la raza para considerarse aptos para ser presentados en exposiciones (shows) o utilizados para la crianza de la misma.

Estos cachorros son entregados a sus nuevos propietarios a partir de los 7 u 8 meses de vida con lo que se garantiza su perfecto estado de salud, así como el que no hayan presentado ninguna patología genética o hereditaria que pudiera descalificarlos para los fines antes mencionados.

Se entrega cartilla con cuadro de vacunación y desparasitación completo adecuado a la edad del cachorro, Certificado de Pedigree Internacional, tatuaje y microchip registrado ante la Federación Canófila Mexicana y paquete de artículos y accesorios necesarios para el cuidado de cachorro.

Se ofrece también asesoría sobre el cuidado adecuado, manejadores y arreglistas profesionales para que el nuevo propietario pueda presentar al ejemplar en exposiciones de belleza de manera adecuada.