Preguntas Frecuentes (FAQ)

Aquí encontrarás las preguntas que mas frecuentemente nos hacen nuestros clientes:
  • Puedo apartar el cachorro que me gustó?

R= Si, puedes apartar a tu cachorrito con el 10% de su precio y el resto liquidarlo cuando te lo entreguemos.

  • ¿Con qué vacunas se entregan los cachorros?
R= Todos nuestros cachorros se entregan por lo menos con sus dos primeras vacunas (Puppy, Quintuple) aplicadas y desparasitaciones al corriente.

  • ¿Puédo conocer a los cachorros y a sus padres en persona?
R= Si, todos nuestros cachorros y ejemplares adultos se encuentran a la vista de nuestros clientes.

  • ¿Qué garantía tengo de que el cachorro sea de RAZA PURA?
R= Te garantizamos al 100% la Pureza Racial de todos nuestros cachorros ya que todos son registrados ante la FCM y todos nuestros ejemplares adultos también cuentan con dicho registro.
 
  • ¿Qué garantía de salud tengo al adquirir a mi cachorro?
R= Nuestros cachorritos cuentan con una garantía de salud contra enfermedades virales de 30 días o de padecimientos genéticos o hereditarios de 6 meses a partir de la fecha de entrega del cachorro. Términos de Garantía
  • ¿Cómo se realiza el envío de mi cachorro?
R= Esto depende de la ciudad o estado de la república a donde deba ser enviado. Cuando son ciudades o estados del centro del país la mayoría de las veces el transporte es terrestre y la entrega es personal. Cuando se tratan de localidades mas alejadas el envío se realiza por vía aérea y recogerías a tu cachorro en el aeropuerto a convenir mas cercano a tu cuidad. Puedes preguntar por disponibilidad y costo del envío a tu localidad en: Contacto
 
  • ¿Qué es un CPR, CERTIFICADO GENEALOGICO, O PEDIGREE INTERNACIONAL?
R= Son registros expedidos por la Federación Canófila Mexicana los cuales garantizan la pureza racial del ejemplar así como su ascendencia. Para mayor información te recomendamos visites: Tipos de Registros (FCM)
 
  • ¿Porqué hay en internet perros mucho mas baratos que los ejemplares procedentes de criaderos?
R= Los criadores que son responsables y cuidan y aman lo que hacen, cobran un precio justo acorde a la dedicación y los cuidados que les dan a sus ejemplares, no son los mismos que los que les dan personas inexpertas que tuvieron una camada en su casa, tiendas de mascotas o veterinarias. Digamos que el precio es una garantía sobre la salud del animal y la calidad. Aún así, hay tiendas de mascotas que venden ejemplares nefastos en precios exorbitantes, clamando que tienen pedigree internacional expedido por el AKC (American Kennel Club). NO SE DEJEN ENGAÑAR, los papeles que ellos dicen que son del AKC son una simple hoja de papel, escrita casi a máquina, con un sello de una institución que se dedica a rastrear los registros de los perros en el AKC; pero de ninguna manera este papel es oficial y por lo tanto aquí en México NO SON VÁLIDOS. Además, los perros de estas tiendas no están ni tatuados ni cuentan con microchip. Generalmente estos perros salen de lugares donde reproducen sin control a los padres y los venden por mayoreo a estas tiendas.
 
Si tienes alguna otra pregunta por favor no dudes en hacérnosla saber:

Tel. 01(222) 375 0060

Cel./WhatsApp 2228 128141