El West Highland White Terrier Es un perro pequeño y maravilloso, lleno de personalidad y muy activo, siempre alerta, con mucha confianza en si mismo y siempre listos para la acción.
Eche un vistazo a un West Highland White Terrier y podrá ver esa chispa en sus ojos que dice “Ven y juega conmigo”. Es un perro rápido, alerta e inteligente al que le gusta que su propietario sea igual que él.
El West Highland White Terrier tiene un semblante muy formal y se adapta bien a la vida en familia, tanto si es una gran casa de campo como un departamento en la ciudad.
Cabeza: grande para el tamaño del perro ![]()
Orejas: pequeñas. Las mantiene erectas
Pelo: el pelo externo es liso, de textura alambrado. Manto interno es suave y denso
Color: blanco exclusivamente Cola: de largo mediano en forma de zanahoria, la mantiene levantada
Altura: a la cruz o los hombros: La altura es de unos 28 cm (aproximado de 11 pulgadas)
Peso: el peso es de 7 a 10 Kg. (aproximado de 15½ a 22 libras) Carácter: travieso, terco, afectuoso, independiente pero fiel Relación con los niños: buena Relación con otros perros: buena Aptitudes: perro de compañía Necesidades del espacio: reducida, si puede salir regularmente Alimentación: de 180 a 240 g. de alimento completo seco Arreglo: cepillado semanal, arrancar periódicamente el pelo muerto Costo de mantenimiento: moderado Los mejores Westies de todo México...
|
West Highland >